Ring presenta 2 nuevos vídeo porteros con tecnogía Pre-Roll

Ring ha presentado hoy 2 nuevos modelos de vídeo porteros, el Ring Video Doorbell 3 y Ring Video  Doorbell 3 Plus, unos modelos de vídeo porteros para poder vigilar lo que pasa delante de nuestra puerta. Además, una de las cosas más laureada es la nueva tecnología Pre-Roll, que permitirá en el modelo Plus, ver lo que sucede 4 segundos antes de la acción.

Ring Video Doorbell 3

Ring Video Doorbell 3

Es la nueva versión del vídeo portero. Incluye todas las mejoras de la anterior versión, pero, con mejoras adicionales. Han incluido la conectividad 2.4Ghz y la 5Ghz y la detección de movimiento llega entre 1.5m y 4.5m. Además, permite restringir zonas que no queramos que se graben cuando comience la grabación. Su precio será de 199€ y se comercializará en Amazon a partir del 28 de Abril.

Ring Video Doorbell 3 Plus

Ring Video Doorbell 3 Plus con Pre-Roll

Se trata de un modelo muy similar al modelo estándar, pero, incluye una de las novedades que más han destacado, Pre-Roll. Esta tecnología hace que esta cámara sera la primera del mundo capaz de mandar los 4 segundos previos al movimiento. Esto, es algo común en cámaras de vigilancia, pero no, en las alimentadas por batería, lo que las hace pioneras en este aspecto. Su precio será de 229€ y se comercializará en Amazon, más adelante.

Tecnología Pre-Roll

Chime y Chime Pro

Chime
Chime Pro

Junto a los vídeo porteros han presentado los nuevos timbres, los cuales nos permiten escuchar el timbre desde cualquier parte de la casa.  Además, la versión Pro cuenta con luz y un repetidor WiFi para ayudar a otros dispositivos alcanzar la WiFi. Sobre los precios, será de 35 y 59 euros respectivamente y, también, los podremos ver en Amazon.

Más info aquí.

La entrada Ring presenta 2 nuevos vídeo porteros con tecnogía Pre-Roll se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .