OpenHab 2.4.0 RC1 (Release Candidate 1) en la calle

OpenHab 2.4.0 RC1 (Release Candidate 1) en la calle

Después de 8 versiones de parches y arreglos, OpenHab pasa a alcanzar la primera versión candidata de ser publicada como la versión 2.4.0.

Las versiones denominadas RC o Release Candidate son las versiones que lanzan para que los testers puedan ver si están libre de errores y se convierten en la versión final.

Con esta versión OpenHab 2.4.0 RC1 nos muestra que estamos, salvo que tenga mayores errores que corregir, ante la versión final en unos días y podremos anunciar de forma oficial el lanzamiento de la tan ansiada versión nueva.

Es posible que aun lleguemos a ver la RC2, pero de no ser necesario, la versión final estaría solo a unos días del lanzamiento definitivo para que los usuarios de OpenHab empiecen a usar esta nueva versión mayor que aguantará unos 6 meses.

Tenemos ganas de que salga a la calle esta nueva versión para poder publicar todas las mejoras que incluya, de momento, hemos creado en el foro de domótica que tenemos recién estrenado una sección para OpenHab para que podáis  iniciar comunidad en él si lo necesitáis.

Pronto volveremos con la publicación definitiva de OpenHab 2.4.0, pero, hasta entonces, si habéis decidido probar alguna de las versiones de desarrollo, podéis comentar en el post o en el foro, vuestras impresiones.

Fuente: Github

La entrada OpenHab 2.4.0 RC1 (Release Candidate 1) en la calle se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .