Google Assistant recibe los acentos de inglés británico y australiano

Google Assistant recibe los acentos de inglés británico y australiano

Al igual que ocurre con los diferentes españoles que hay alrededor del mundo, el inglés posee diferentes acentos con diferentes expresiones y, Google Assistant ha querido incluir entre sus idiomas, tanto el inglés británico como el australiano.

Se trata de 2 entradas más a los idiomas que soporta el asistente virtual de Google y que aumenta la lista que tiene Google pendiente, si quiere cumplir su palabra para antes de que acabe el año (si, en tan solo 15 días).

Google anunció durante el Google I/O la entrada de bastantes idiomas más, pero de momento, todavía no se han cumplido las previsiones de todos los idiomas que se habían anunciado, ya que, el último en aparecer ha sido el portugués de Brasil y ahora la entrada de estas dos variantes del inglés, el británico y el australiano.

De esta forma, Google consigue hacer que los usuarios de estas regiones están más cómodos con sus asistentes, ya que, una de las principales características de estos dispositivos es que deben ganarse la confianza de sus usuarios, y, hablar de la misma forma que los usuarios, tanto a nivel de idioma como variación, es un punto a su favor.

Veremos si Google lanza algún idioma más antes de que acabe el año después de este inglés británico y australiano que suena más a lanzamiento por hacer algo de bombo que realmente la entrada de nuevos idiomas que expanda más aun Google Assistant.

La actualización llegará tanto a Android como los altavoces Home así como los de pantalla.

Fuente: 9to5Google

La entrada Google Assistant recibe los acentos de inglés británico y australiano se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .