Nuevo hub de Aqara y otros dispositivos vistos en la App

Nuevo hub de Aqara y otros dispositivos vistos en la App

Se ha podido ver en la App de Aqara de Estados Unidos diferentes dispositivos nuevos que no han sido presentados por parte de Aqara además de otros dispostivos que todavía no están a la venta, aunque si que se había hablado de ellos.

Por un lado, se han visto tres nuevos gateway de Aqara, por un lado tenemos un modelo llamado Aqara Smart Hub, que parece similar al de Xiaomi, y, por otro lado ha aparecido el que aparece en la foto superior, el Aqara Hub M2, el cual posee una forma diferente a la habitual que hemos visto de Aqara o Xiaomi, ya que, en lugar de estar en el enchufe, parece ser para dejar en una mesa.



Aunque los gateway han aparecido en la App de Android, parece que serán (al menos el M2), solo compatible con iOS ya que pide el código de HomeKit, aunque, al no estar presentado, no podemos asegurar totalmente que así sea. Por último (en cuanto a gateways), también se ha podido ver un gateway de pared que se empotra como si de un enchufe se tratara, algo bastante cómodo para no perder el enchufe y tener un gateway.



Además de los gateways, se han podido ver también 2 focos de luz nuevos, uno a color y otro de color blanco que serán presentados próximamente. Las cerraduras inteligentes S2 y S2 Pro por fin han aparecido en la App, así como el controlador de persianas así como el motor de persiana B1.



Muchas novedades por parte de Aqara que, aunque no son modelos presentados todavía, estamos seguros que no tardará Aqara en presentar dichos dispositivos que esperaremos con atención para conocer los detalles de los mismos y saber las novedades que aportan al mercado y, sobretodo, en qué dispositivos funcionarán, ya que, Aqara, parece estar muy centrado en HomeKit.


Fuente: Homekitnews

 

La entrada Nuevo hub de Aqara y otros dispositivos vistos en la App se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .