Netflix en Google Nest Hub y Nest Hub Max, ¡por fín!

Netflix en Google Nest Hub y Nest Hub Max, ¡por fín!

Por fin, una de las mayores peticiones de los usuarios de los Smart Displays es una realidad, ver netflix. Según ha anunciado Google ya se puede ver Netflix directamente en Nest Hub y Nest Hub Max.

Con la review que hicimos del Google Nest Hub, una de las cosas que eché en falta era la posibilidad de ver Netflix en ella. Podía ver HBO (que por cierto, creo que ahora no va), pero de Netflix no había forma, algo ilógico cuando supuestamente, llevan Chromecast integrado. Ahora, con la nueva actualización, parece que por fin los usuarios de las Smart Displays podrán funcionar de una forma más completa.

Ahora, con anuncio oficial de Google, será necesario enlazar nuestro Smart Display con Netflix, para poder disfrutar en esa pantalla. Esto se realizaría de la misma forma que hacemos login en nuestro smartphone y elegimos el perfil. A partir de ese momento, el popular servicio de Streaming funcionará en la pantalla podremos controlar por medio de la voz todo el contenido.

Ha un tiempo que Google mejoró el soporte de su asistente con los servicios de Streaming. Ahora, parece que estas mejoras en las que lleva trabajando han llegado a los Smart Displays, algo muy demandado por los usuarios.

Más info aquí.

La entrada Netflix en Google Nest Hub y Nest Hub Max, ¡por fín! se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .