Microsoft añade Cortana a Outlook en iOS

Microsoft añade Cortana a Outlook en iOS

Microsoft continua su camino para introducir Cortana de manera diferente a sus competidores, ahora, en Outlook para iOS. Esta integración le permitirá poder leer los correos, programar citas e incluso, después de leer los correos, decidir que hacer con él.

Además de la integración en Outlook, Microsoft también ha asegurado que para el año que viene Cortana estará en los dispositivos Android. Otra de los anuncios que han tenido lugar en la conferencia es la llegada de voces nuevas, más naturales y tanto de hombre como de mujer.

Otro de los sectores donde Microsoft centrará su esfuerzo es en el ámbito empresarial. Microsoft posee numerosos productos enfocados a la empresa, donde ni Alexa ni Google Assistant están introducidos. Este sector, como ya hablamos hace un tiempo, es sin duda el objetivo de Microsoft para poder hacer de Cortana un asistente más activo y usado a lo largo del mundo.

Facebook hace tiempo que también anunció su intención de llevar los Portal a este sector. No obstante, Microsoft posee una gran tela de empresas que actualmente ya usan sus productos empresariales. Es por este motivo que Microsoft ha querido centrarse en el sector que actualmente lidera tanto con su sistema operativo como con productos de Office 365.

Estemos pendientes de las novedades que traiga Microsoft en su asistente virtual en los próximos meses.

Más info del cambios de Cortana aquí.

La entrada Microsoft añade Cortana a Outlook en iOS se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .