Los dispositivos Ring se integran con Echo Show y Echo Spot

Los dispositivos Ring se integran con Echo Show y Echo Spot

Desde la actualización de ayer, los dispositivos Ring se pueden integrar dentro de los altavoces Echo Show y Echo Spot permitiendo poder interactuar entre ambos de una manera sencilla.

Desde la actualización que afectó a los dispositivos Ring y a los altavoces con pantalla, ya podemos contestar a la puerta de casa directamente desde los dos dispositivos con pantalla de Amazon, tanto el Echo Spot y por otro el nuevo Echo Show recién anunciado.

Por un lado, cuando alguien llame a nuestro timbre Ring, podremos decir “Alexa contesta a la puerta” para que se nos muestre en el dispositivo que queramos la imagen de quien esté en la puerta e incluso poder hablar directamente con dicha persona.

Respecto a las cámaras, también podemos saber, si alguien ha pasado por delante que nos lo muestre en pantalla para saber si es alguien con malas intenciones pudiendo incluso hablar con quien esté al otro lado de la cámara.

No obstante, no será necesario que llamen o que alguien llame para poder pedir a Alexa ver la pantalla, ya que, podremos pedir a nuestro altavoz con pantalla que nos muestre las cámaras para poder dar una vuelta y ver que todo está en orden en casa. Ahora, los dispositivos Ring junto a los Echo con pantalla ofrecen un importante valor añadido muy esperado.

La entrada Los dispositivos Ring se integran con Echo Show y Echo Spot se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .