Blitzwolf lanza el SHP5, una versión mejorada del SHP2

Blitzwolf lanza el SHP5, una versión mejorada del SHP2

Blitzwolf es una de las marcas que más ha gustado desde que empezamos con la domótica en la web, ya que, es un enchufe que permite conectar hasta 16A y además nos muestra el consumo en tiempo real.

No eran muchos los enchufes con consumo los que estaban en el mercado cuando pudimos probar el Blitwolf SHP2 y quedamos encantados con su funcionamiento, a lo que se le pudo sumar el hecho de que al SHP2 podíamos cambiar el firmware y ponerle Tasmota.

Después de todo este tiempo, su funcionamiento es el adecuado y lo tengo en uso a diario sin haber dado ningún problema y teníendolo integrado de forma nativa en Home Assistant.

Haz click para ver el pase de diapositivas.

Ahora, la marca Blitzwolf, perteneciente a Banggood, ha lanzado un nuevo modelo que mejora al SHP2, mantiene su forma (algo grande en mi opinión) pero en cuanto a características, además de soportar hasta los 16A y tener el monitor de consumo en tiempo real, disponemos de 2 USB con una salida 2.1A.

Para su funcionamiento, será necesario integrarlo en Smart Life o Tuya, aunque y podremos usarlo dentro de su sistema, así como poder integrarlo en Home Assistant sin tener que perder la nube de Smart Life e imaginamos que pronto habrá soporte para ponerle firmware alternativos como Espurna o Tasmota.

Actualmente está sin stock con la reserva activada, pero se supone que con el cupón SHP5, una vez que deje comprarlo, bajará a costar sobre 10.5€ aquí.

Compra: Banggood

La entrada Blitzwolf lanza el SHP5, una versión mejorada del SHP2 se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .