LifeSmart, la copia de Nanoleaf más económica

LifeSmart, la copia de Nanoleaf más económica

Una de las luces más llamativas que podemos encontrar para decoración son las Nanoleaf, pero, su precio, echa atrás a mas de uno. Hemos localizado unas copias que bajan significativamente el precio, no son idénticas, pero si que las LifeSmart pueden sustituirlas en muchos casos.

Al igual que las Nanoleaf, se trata de bloques con iluminación led RGB que permiten la libre conexión de los dispositivos en cualquiera de las 6 caras de la pieza. Se colocan todas en una base y vamos uniendo para poder hacer la forma que queramos. Además, cuando nos aburramos de la forma, podremos cambiarla para poder hacer otra.

El sistema se monta de manera sencilla, tenemos un controlador que ponemos a una de las piezas y, esta es la que comienza la distribución de la alimentación. A este módulo, podremos conectar otros por medio de un conector que los une y le pasa alimentación al siguiente y, en este, a su vez, podrás añadir más. Podemos elegir la forma de mostrarlo, ya que incluye una base donde apoyarlo y tenerlo en una superficie lisa o bien, colgarlo en la pared.

Como digo, las LifeSmart no son un invento novedoso ya que están las NanoLeaf antes, pero, si que es cierto que bajan su precio significativamente. Pasamos de un precio de unos casi 20€ por módulo a los cerca de 8€ en el caso del modelo que os estamos hablando. Eso si, el tamaño de los módulos que hemos localizado, es más pequeño, pero, podemos crear el efecto similar.

En ambos casos, tenemos el control por medio del móvil para poder realizar diferentes efectos de iluminación e incluso pudiendo apagarlos que, aunque no quedan como cuando los apagamos, siguen siendo un elemento llamativo de decoración.

Disponibilidad de las LifeSmart

Como decimos, las hemos localizado para su compra y, según hablan en la web, tienen un plazo de envío de 10 días desde la confirmación de la compra (más el tiempo del transporte). Pero, si estáis buscando una iluminación original y no queréis gastar el dinero de las originales (aunque con un tamaño menor), podéis echar un vistazo a las LifeSmart aquí.

Para poder arrancar un sistema, es necesario que compréis primero un kit y posteriormente ya podéis comprar módulos sueltos.

Compra: Banggood

La entrada LifeSmart, la copia de Nanoleaf más económica se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .