Las notificaciones en Android a los recordatorios de Google Assistant parecen estar fallando

Las notificaciones en Android a los recordatorios de Google Assistant parecen estar fallando

Según leemos, parece que existen multitud de usuarios con problemas en las notificaciones que recibían en sus teléfonos Android de los recordatorios que le damos a Google Assistant.

Parece que solo están fallando las notificaciones en dicho sistema y no lo están haciendo en las diferentes plataformas que podemos ver, entre ellas, las propias de los altavoces inteligentes, por lo que el problema parece estar relacionado con la última actualización de sus aplicación móvil.

Al ser una cantidad importante de usuarios, estamos convencidos de que no tardará Google en solucionar dicho problema para poder dejar sus notificaciones en perfecto estado de una cosa tan importante como los recordatorios.

Si posees la versión 9.0.6, parece que es la que está causando problemas a los usuarios y dejan de recibir dichas notificaciones en sus teléfonos, por lo que si no se ha actualizado, mejor esperar unos días a que Google solucione el problema que tienen.

No obstante, si tu uso de los recordatorios se hace a través de los altavoces para escuchar por dichos dispositivos los recordatorios, no hay nada de que preocuparse, siguen funcionando como siempre. En caso de que estés notando el problema, tranquilo, pronto tendrá solución ya que multitud de usuario han notificado a Google.

Fuente: Reddit

La entrada Las notificaciones en Android a los recordatorios de Google Assistant parecen estar fallando se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .