La empresa Onvis lanzará un deshumidificador con soporte para HomeKit

La empresa Onvis lanzará un deshumidificador con soporte para HomeKit

A pesar de que Homekit no hace el ruido que hacen Alexa o Google Assistant, no cabe duda que sigue activa en el mercado y, algunas marcas, como Onvis, se centran exclusivamente en dicho ecosistema, incluyendo el que será el primer deshumidificador con Homekit.

Se trata del segundo producto de la marca Onvis para el ecosistema de Apple y sería, como hemos dicho, el primero de su clase posiblemente dentro del asistente de Apple.

Aunque todavía no ha salido a la venta, si que podemos ver en la web de la empresa que ya tienen expuesto el producto que actualmente se encuentra en fase de certificación, ya que, Apple, es bastante exigente a la hora de dar el sello de “Works with Apple HomeKit”.

Este dispositivo, podría interactuar con el resto de dispositivos del ecosistema, pudiendo encenderse para reducir la humedad en función de los sensores o, de forma manual pidiendo al asistente Siri que lo hiciera si queremos reducir en algún momento en concreto la humedad por nuestra cuenta.

Al igual que los deshumidificadores sencillos, vendrá con un deposito donde acumula el agua extraída del aire para tener que vaciar, por lo que no requerirá de ninguna instalación y se podrá usar a través de Siri desde el principio.

Por el momento, no hay más información sobre el dispositivo, pero parece que se venderá a partir de la segunda mitad de 2019.

Fuente: Web oficial

La entrada La empresa Onvis lanzará un deshumidificador con soporte para HomeKit se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .