¿Google Assistant? ¿Alexa? ¿Siri? ¿Con cual asistente me debo quedar?

¿Google Assistant? ¿Alexa? ¿Siri? ¿Con cual asistente me debo quedar?

Muchos de los que entráis al grupo de Telegram por primera vez os preguntáis qué asistente es el mejor y cual es el que debéis elegir, algo que no tiene una fácil respuesta ya que, depende un poco de vuestro perfil los asistentes existentes cubren diferentes necesidades.

He querido grabar un vídeo donde os comento los asistentes virtuales que actualmente hay y un poco recomendaros cómo elegir el asistente para que aquellos que anden perdidos con el asistente y quieran decantarse por uno de ellos, sepan como elegir.

En el vídeo os expongo mi opinión, que no quiere decir que sea lo correcto, pero, después de llevar un tiempo en este mundo es la manera en la que he ido eligiendo el camino a seguir para poder hacer todo lo que voy haciendo en la web.

Espero que el vídeo os ayude y, por su puesto, más abajo tenéis el enlace al grupo de Telegram así como del foro donde podréis platear vuestras dudas referentes a los asistentes virtuales para poder permitiros avanzar en este mundillo.

Si tenéis alguna petición de vídeo, podéis dejarlo en los comentarios de la web o del vídeo e intentaré cubrir todas las posibles, ya sea de temas generales como el de hoy o algo más específico.

La entrada ¿Google Assistant? ¿Alexa? ¿Siri? ¿Con cual asistente me debo quedar? se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .