La empresa de colchones Mattress se ve salpicada en un escándalo por la posible grabación en sus colchones

La empresa de colchones Mattress se ve salpicada en un escándalo por la posible grabación en sus colchones

Uno de los problemas que empieza a existir con muchas personas en los tiempos que estamos, es el tema de la privacidad, y, esto es uno de los problemas que se ha encontrado Mattress, un fabricante de colchones en Estados Unidos.

Después de que un usuario levantara la polémica a raíz de ver en la politica de privacidad de la propia empresa, ya que, mencionan en las mismas, sobre la posible grabación durante la noche.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Después de que muchos usuarios empezaran a salir en contra de la empresa, Mattress se ha visto obligada a desmentir que sus colchones graben ni que  la App que poseen, tampoco lo haga.

A pesar de que la empresa ha prometido arreglar la politica de privacidad acorde a la realidad, son muchos los usuarios que han puesto en duda a la empresa y que, sin duda, le costará caro el asunto.

Según Mattress, las condiciones estaban así por la posible salida hace tiempo de un colchón que si que detectaría ronquidos, pero que, finalmente nunca salió al mercado, eso si, tenían las condiciones actualizadas antes de que fuera lanzado al mercado.

¿Que opináis vosotros del asunto? ¿Intentaba meter en las condiciones sin que los usuarios se percataran pero le ha salido mal la jugada?

Fuente: Theguardian

La entrada La empresa de colchones Mattress se ve salpicada en un escándalo por la posible grabación en sus colchones se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .