moviles chinos

iNew i4000: Ganga quad-core a 1080p

iNew i4000: Ganga quad-core a 1080p

Siguen apareciendo muchísimos modelos de teléfonos chinos que quieren competir en el mercado, algunos de ellos se quedarán en el mercado de la telefonía asiática y otros saldrán a la venta al mercado internacional, este es el caso del iNew i4000.

El fabricante iNew ha decidido sacar su modelo i4000 con el fin de entrar al mercado de los quad-cores de 5 pulgadas, las especificaciones del teléfono son:

Pantalla de 5 pulgadas resolución Full HD
Procesador quad-core MT6589
Cámara trasera de 13 MPixels
Cámara frontal de 5 MPixels
Android 4.2.1
Dual Sim
1 GB de RAM
8 GB de Almacenamiento interno
Wifi b/g/n
GPS
Bluetooth
Batería de 2500 mAh

Unas características para tener en cuenta ya que es uno de los terminales que podremos conseguir desde fuera de China y lo mejor, que ya es posible adquirirlo. El móvil chino ofrece un rendimiento bastante bueno y acorde a la gama de productos que estamos empezando a ver. Es una buena oportunidad ya que, según se puede puede ver Spellman, el precio es de 259,90$. Como prueba del rendimiento, aquí tenemos una captura de la prueba Antutu sobre el iNew i4000:

inew-i4000

Un rendimiento mas que aceptable. Por lo tanto, si buscas un teléfono con pantalla grande y una resolución excelente el iNew i4000 es una de las opciones que deberías tener en cuenta, ya que, para realizar las tareas diarias que podemos realizar con un teléfono, podrán hacerse mas que de sobra con este terminal asiático. Ahora, como muestra, la foto del terminal:

inew i4000

Una de las dudas que siempre me vienen a la cabeza con los móviles chinos es: Si Apple denunció a Samsung por copia e incluso bloquearon algún modelo de la compañía Coreana porque en forma era similar, teniendo Samsung abogados en plantilla que seguro se leerán y releeran las pantentes, ¿que pasará si estos terminales chinos llegarán a ser una molestia para Apple? ¿Habrán comprobado los chinos si infringen las patentes de la empresa de la manzana?

Si deseas comprar un iNew i4000, puedes hacerlo en Spemall por 259,90$.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.