IMILAB V1, el robot de limpieza con vaciado de residuos

IMILAB V1, el robot de limpieza con vaciado de residuos

Existen multitud de robots de limpieza en el mercado, la mayoría, cumplen con su cometido, pero, cada vez, los fabricantes deben afinar al máximo en las especificaciones, como podemos ver en esta IMILAB V1.

Aunque la marca IMILAB estamos más acostumbrados a verla con las cámaras que publicamos en el canal de ofertas de domótica de Telegram y Facebook, pero, en este caso han presentado una nueva aspiradora con unas especificaciones muy interesantes.

Subida a las alfombras

Especificaciones de la IMILAB V1

  • Potencia de succión de 2700Pa
  • Batería de 5200 mAh
  • Mopa con ajuste de 3 niveles de agua
  • Ajuste de zonas para evitar el fregado de las alfombras
  • Mapa inteligente
  • Recogida de basura en la base de forma automática

Recogida de basura

IMILAB V1 con la base

Es una característica que puede parecer poco práctica, pero, es ideal para zonas donde no estamos con mucha frecuencia. De esta forma, el robot podrá funcionar mucho más tiempo sin tener que vaciar el sistema. Su bolsa es de 3 litros, es decir 10 veces más que el propio depósito del robot. De esta forma, si tenemos casa en el pueblo a la que vamos cada varias semanas, podremos tener el robot funcionando con frecuencia sin riesgo a llenado.

Recogida de basura

Integración en Mi Home

Al tratarse de una empresa del ecosistema de Xiaomi, se integra correctamente dentro de Mi Home, y, por tanto podremos controlarlo con la App, ver los mapas y, posiblemente, en el futuro, en Home Assistant.

Vista superior

Detro de la App de Mi Home tenemos posibilidad de configurar multiples mapas así como paredes virtuales para evitar que nuestro robot entre en esa zona.

Sin duda se trata de un robot muy potente con el que podremos tener nuestra casa muy limpia, y con posibilidad de programar unas vacaciones completas sin tener que recoger la bolsa de la basura. Si os interesa, con el lanzamiento del modelo, IMILAB nos ha enseñado los cupones que estarán listos para poder conseguirlo al menor precio posible.

Tendréis que visitar la página del producto aquí, en la página tendréis un cupón de vendedor y, además, podréis usar el cupón IMILAB005

Más info aquí.

La entrada IMILAB V1, el robot de limpieza con vaciado de residuos se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .