Huawei presenta su Ai Speaker, el altavoz inteligente de la marca

Huawei presenta su Ai Speaker, el altavoz inteligente de la marca

Como ya comentamos hace un tiempo, Huawei va a poner sus esfuerzos en la creación de ecosistema al estilo de los Xiaomi con su Ark Lab, y, ahora, ha presentado un nuevo altavoz llamado AI Speaker con el que quiere continuar su camino dentro de los altavoces inteligentes.

Siendo similar a un HomePod, aunque, el nuevo altavoz de Huawei vendrá a costar unos 60 dólares en lugar de los 349$ de el de la manzana, aunque, tendrá también las mismas variantes de color, blanco y negro.

Posee una buena calidad de sonido gracias a los 10W de potencias así como 2 radiadores pasivos para los bajos que le proporcionan una nitidez en el sonido que lo hacen mucho más realista. La empresa danesa de sonido Dynaudio ha sido la encargada de colaborar con Huawei para poner a tono el AI Speaker en cuanto a sonido se refiere.

Para competir directamente contra otros fabricantes, también vendrá con su asistente Xiaoyi pudiendo controlar por medio de la voz los dispositivos que tengan enlazados en su HiLink, como son cierres, luces y otros dispositivos inteligentes.

Huawei, hasta el momento no ha hecho anuncio de los planes sobre el AI Speaker y en cuanto a si tendrá disponibilidad global ni cuando podría ser, por lo que habrá que esperar a que se confirme.

Fuente: engadget

La entrada Huawei presenta su Ai Speaker, el altavoz inteligente de la marca se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .