Domino’s Pizza anuncia que trabajará en España junto a Alexa, te explicamos como pedir pizza

Domino’s Pizza anuncia que trabajará en España junto a Alexa, te explicamos como pedir pizza

Al igual que ocurre en Estados Unidos, Alexa es capaz de pedir comida a Domino’s Pizza, y, aunque parecía que no iba a llegar este Skill parece que si, que Domino’s Pizza se ha puesto manos a la obra para poder arrancar con el lanzamiento.

Mañana es el día que Amazon lanza el producto y mañana los servidores de Alexa van a comenzar a hablar en Español de forma masiva. Al igual que con Google Home, tendremos la posibilidad de preguntar a Alexa por numerosas cosas, así como curiosidades, pero, además, tenemos la posibilidad de comprar tanto en Amazon, como en Domino’s pizza.

Si mañana vais a recibir vuestro Echo, aquí os explicamos como pedir una pizza por medio de él:

  1. Activa el Skill entrando aquí con vuestra cuenta de Amazon.
  2. Dentro de la App o en la web de Amazon Alexa tendrás que introducir tu usuario y contraseña de Domino’s pizza para vincular ambas cuentas.
  3. Ya puedes decirle a Alexa: “Alexa, abre Domino’s Pizza” y podrás repetir el último pedido (de momento parece que solo permite repetir el úlitmo) o consultar el estado de tu pedido

Como veis es muy sencillo y seguro que muchos serán los que mañana saturarán a Domino’s PIzza solo para probar Alexa delante de los amigos, ¿verdad?

La entrada Domino’s Pizza anuncia que trabajará en España junto a Alexa, te explicamos como pedir pizza se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .