Huawei lanza una remesa de productos inteligentes bajo la marca Zhixuan

Huawei lanza una remesa de productos inteligentes bajo la marca Zhixuan

Huawei es uno de los mayores fabricantes de smartphones del planeta, pero, al igual que marcas como Xiaomi, no quiere perderse el mercado de los productos enfocados a la domótica y ha sacado un primer lote de productos bajo la marca Zhixuan.

En este caso, ha presentado 3 nuevos productos enfocados a dicha serie, pero, sabemos que no serán los únicos ya que pretende lanzar todo un ecosistema para seguir los pasos de, por ejemplo, Xiaomi.

Los tres productos han sido:

  • Lámpara de mesa inteligente: Con la certificación AQ de iluminación en China, posee diferentes colores de luz para poder ser usada en diferentes momentos relajando la fatiga visual gracias al calor de luz elegido.
  • Luz para dormir con aromaterapia: Humidificador con luz led y muy silencioso con el que podemos poner la fragancia que queramos y usarlo por la noche.

  • Bombilla LED RGB: Diseñado con Shanghai Sansi, una marca conocida en China, esta bombilla nos permite mostrar el color que queramos desde su instalación.

Estos productos, aunque no son del todo novedosos comparando con los competidores, si que abre las puertas al ecosistema y además de los propios productos de la marca, vemos como otros fabricantes comenzarán a integrar sus productos, como es el caso de la marca Sansi.

La entrada Huawei lanza una remesa de productos inteligentes bajo la marca Zhixuan se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .