Harman Kardon’s anuncia un altavoz con Google Assistant de más de 500 euros

Harman Kardon’s anuncia un altavoz con Google Assistant de más de 500 euros

La firma Harman Kardon’s, perteneciente a Samsung, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo altavoz con Google Home y que vendrá a costar más que el mayor altavoz de Google, aunque, posiblemente, la calidad del sonido será mejor.

Con una potencia de 200 W, el Citation 500 (nombre de modelo elegido para esta bestia), vendrá equipado con una pantalla a color LCD táctil para poder controlar la música y, además de llevar Google Home, soportará Google Cast para poder emitir audio por medio de la red de casa.

El tejido que recubre el altavoz, al estilo de los Google Home, ha sido fabricado por Kvadrat, por lo que, como vemos, el Citation 500 se trata de un altavoz con todo tipo de lujos. El fabricante, ha defendido el precio de su altavoz, que es de 600 dólares, en que la gente cada vez busca más calidad en el sonido, y que, con su producto, es lo que la gente está buscando, una calidad inigualable.

El altavoz de Harman Kardon’s, presentado en el IFA2018, será puesto a la venta desde el mes que viene, aunque, según palabras del fabricante, comenzará a finales de dicho mes y, lo que no sabemos es si el lanzamiento será global o tan solo estará de forma oficial en Estados Unidos.

Fuente: Cnet

La entrada Harman Kardon’s anuncia un altavoz con Google Assistant de más de 500 euros se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .