Google podría estar preparando un nuevo altavoz inteligente llamado J2 para este mismo mes de Agosto

Google podría estar preparando un nuevo altavoz inteligente llamado J2 para este mismo mes de Agosto

Parece que Google tiene preparado un nuevo dispositivo, diferente del que ya mostramos (cuya foto es la portada), cuyo nombre en clave es J2. Este nuevo altavoz tendría un precio de unos 100 dólares y parece que estaría disponible desde finales de este mes de Agosto.

Todos los rumores han venido marcados por este tweet:

Donde se habla sobre lo que decimos y que, parece indicar que se trataría de un nuevo altavoz inteligente. De momento no parece haber más información sobre este J2, pero si que resulta interesante saber que pronto podría haber presentación de nuevos productos. En el caso de tener presentación de Google, es muy posible que veamos el altavoz anteriormente filtrado así como el nuevo Chromecast con Android TV.

Desde que se inició la pandemia, Google ha cancelado todos los eventos relacionados con la presentación de dispositivos. El único evento que ha tenido lugar fue el relacionado con los desarrolladores de Smart Home, pero, en él, no hubo presentación de dispositivos. Si es cierto que este dispositivo está listo para la venta, es muy posible que pronto tengamos un lanzamiento de dispositivos Nest.

Más info aquí.

La entrada Google podría estar preparando un nuevo altavoz inteligente llamado J2 para este mismo mes de Agosto se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .