Google podría estar preparando el modo “Dark” para los Home Hub

Google podría estar preparando el modo “Dark” para los Home Hub

Uno de los dispositivos que está teniendo una buena aceptación, son los altavoces inteligentes con pantalla, ya que, nos permiten hacer más cosas que con los altavoces convencionales, el problema es cuando los queremos poner en el dormitorio como le pasa a el Home Hub al no tener modo dark.

A pesar de que poseen modos nocturnos en los que se baja el brillo del dispositivo al mínimo, muchas veces es insuficiente y molesta a aquellos más sensibles a la luz cuando descansan.

A la vista que últimamente Google está actualizando las diferentes interfaces de sus sistemas y aplicaciones, es muy probable que el modo dark, es decir, con colores oscuros en toda la aplicación, pudiera ser anunciado, quizá en el Google I/O de esta semana.

Además, otra de las posibles sospechas es que el Nest Hub, en lugar de ser un nuevo dispositivo podría tratarse del Home Hub de Google pero, separando la creación de hardware y dejando el hardware bajo la marca Nest de la cual es dueña.

Ya queda menos para saber si son ciertos los rumores, aunque, de lo que si estamos convencidos es de que el modo Dark tarde o temprano acabará activándose ya que Google lleva camino de actualizar todos los dispositivos y Apps a este interfaz oscuro.

Fuente: 9to5Google

La entrada Google podría estar preparando el modo “Dark” para los Home Hub se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .