Google ofrece financiación, consejos y publicidad a los proyectos que mejoren su asistente

Google ofrece financiación, consejos y publicidad a los proyectos que mejoren su asistente

A estas alturas, parece estar claro cual será el gadget que más va a avanzar por parte de las grandes empresas de tecnología y, como estamos viendo, se trata de una carrera por conseguir las mejores aplicaciones para conseguir ser el “estándar de facto” en este mundo.

Tanto Google, como Apple y Alexa (entre otras muchas que buscan abrirse hueco en este mercado), por eso, Google ha ofrecido financiación, consejos y marketing a aquellas empresas que tengan ideas que puedan mejorar su altavoz, tanto a nivel de aplicación como de dispositivos que puedan darle un empujón a su asistente que lo hagan destacar por encima del resto de competidores.

No es la primera vez que Google incluye este programa ya que, el año pasado consiguió lanzarlo a los desarrolladores de estas Apps para su Google Assistant. Como decimos, además de poder recibir financiación, Google ofrece la posibilidad de recibir consejos por parte de los ingenieros de Google así como promoción usando el equipo de marketing de Google.

De la primera generación de empresas, han salido proyectos como el de un tutor de inglés, un asistente sobre la información de hoteles, pudiendo preguntar cosas referente al negocio y es contestada en base a las reviews del programa de Google Local Guides.

¿Tienes una empresa que quiere hacer algo para Google Assistant? Puede ser tu oportunidad

Fuente: Google

La entrada Google ofrece financiación, consejos y publicidad a los proyectos que mejoren su asistente se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .