Google Home y los Smart Display permitirán responder a los mensajes broadcasts

Google Home y los Smart Display permitirán responder a los mensajes broadcasts

Una característica que lleva tiempo funcionando en Google Home, son los mensajes broadcasts, que son mensajes que cuando los mandamos, se replican en todos los dispositivos de la casa donde estamos, como por ejemplo, “cena lista”, avisa a todos los miembros de la familia de que la cena, ya está lista.

Ahora, parece que que con la entrada de los dispositivos con pantalla, Google ha pensado en darles una vuelta de tuerca a estos mensajes broadcasts, pudiendo contestar, tanto desde Google Home como desde los dispositivos con pantalla, para poder avisar al emisor del broadcast de que lo hemos recibido.

Además, también han anunciado el soporte para tarjetas de recetas de cocina en los dispositivos con pantalla, por lo que pronto habrá un altavoz inteligente necesario en la cocina y podremos cocinar, guiados por estos altavoces, sin necesidad de tener que manchar nuestro móvil viendo las recetas que encontramos en Google.

Además, el sistema permitirá almacenar las recetas que queramos guardar para poder consultarlas en nuestro propio recetario.

Junto a la actualización que dotará los dispositivos de este soporte, tendremos también las tarjetas de lo más destacado de Google News, donde nos mostrará lo más destacado del día. También están trabajando en integrarse de forma nativa con los televisores LG ,Panasonic y Roku para poder tener una experiencia completa desde nuestros televisores.

Fuente: 9to5Google

La entrada Google Home y los Smart Display permitirán responder a los mensajes broadcasts se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .