Google Fotos se actualiza para incluir los marcos de fotos

Google Fotos se actualiza para incluir los marcos de fotos

Con la comercialización de los Smart Displays, uno de sus posibles usos cuando están inactivos es convertirse en marcos de fotos, algo que parece que Google ya ha empezado a usar.

En la aplicación Fotos de Google, podemos manejar los diferentes smart display. Desde ahí podemos mandar las fotos o álbumes que tengamos en nuestra cuenta. Es lógico que Google quiera explotar dicha característica de las pantallas ya que, cuando están inactivas, hacer uso de ellas así es lo más práctico. Además, después de analizar el Google Nest Hub, la calidad de la pantalla es increíble, por lo que llega a parecer que se trata de una foto en lugar de una pantalla.

Esta nueva actualización, de momento solo parece estar en Estados Unidos y en algunos clientes, ya que, un usuario de Reddit lo notificó sin que muchos más lo tengan. No obstante, es posible que la mejora no tarde en propagarse a más zonas. Aunque, si no tenemos smart displays en nuestra cuenta seguramente no aparecerá dicha opción.

La integración del ecosistema Google

Cada vez más aplicaciones pasan a formar parte del ecosistema de Google. Poco a poco, las aplicaciones de Google (y de otros desarrolladores) comienzan a usar lo que Google pone a su disposición. Así, se consigue un ecosistema que una vez que comienzas a usarlo, es dificil migrar a otro sistema.

Si Android ha sido la “receta de la Coca Cola” en el mundo móvil, fuera de él Google Assistant es lo que necesita para tener un control de todo. Dentro de poco, todos y cada uno de los productos de Google tendrán integración con Google Assistant.

Más info de los marcos de fotos en Google Fotos aquí.

La entrada Google Fotos se actualiza para incluir los marcos de fotos se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .