Google compra Superpod, una App de preguntas y respuestas colaborativas para mejorar Google Assistant

Google compra Superpod, una App de preguntas y respuestas colaborativas para mejorar Google Assistant

La aplicación Superpod parece tratarse de una aplicación colaborativa de preguntas y respuestas donde la gente puede responder por lo que estamos convencidos de que se trata de una mejora a su Google Assistant.

Hace poco anunciamos que Alexa se había integrado con Wolfram Alpha para mejorar los resultados de las preguntas de sus usuarios y, por lo que vemos, los dos gigantes están dándose prisa por mejorar todo lo posible su asistente.

Google habría comprado por unos 60 millones de dólares a los fundadores de la empresa así como parte del material que tiene en su  base de datos, por lo que es muy probable que su conocimiento, que viene de expertos sobre las diferentes materias, pasará a ser el conocimiento de Google Assistant.

La compra, que se ha realizado sin mucho ruido ha sido realizada hace unos días, aunque imaginamos que la negociación llevará tiempo sobre la mesa.

Es increíble la batalla que existe entre Google Assistant y Alexa, donde todavía el asistente de Amazon domina el mercado, pero, con Google Assistant, siendo el más inteligente de todos, le come terreno poco a poco.

¿Cual será el siguiente movimiento de los asistentes virtuales? Tanto Google como Amazon están centrados en dicho producto.

Fuente: Voicebot

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos!
Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas.
¡Te esperamos!

La entrada Google compra Superpod, una App de preguntas y respuestas colaborativas para mejorar Google Assistant se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .