Google comienza la corrección de un fallo del Bluetooth de los altavoces inteligentes detectado en 2018

Google comienza la corrección de un fallo del Bluetooth de los altavoces inteligentes detectado en 2018

Aunque parezca mentira, Google ha comenzado algo más de un año después a arreglar un problema en los altavoces inteligentes. Este procedimiento no llamaría la atención si no fuera porque el fallo fue descubierto hace más de 1 año.

El problema parece venir por la conexión Bluetooth, que, tras un tiempo reproduciendo música, se corta por completo y, por tanto, dejando de oír la música. Según avisan en la noticia, El fallo fue reportado en 2018 y, desde entonces, son cientos de usuarios los que se han venido quejando de él. Google, hasta la fecha, no había hecho declaración alguna sobre este fallo.

Hasta ahora, donde Google, ha avisado que se ponen manos a la obra para poder solucionarlo. Una vez que Google consiga solucionar el problema, los usuarios que sufrían este problema podrán disfrutar sin cortes de la música en su altavoz inteligente. Uno de los problemas que Google podría encontrarse es la reproducción del fallo, ya que, no es a todos los usuarios ni en los mismos tipos de cuenta.

No existe un plazo para la reparación del problema, pero, imaginamos que no será para un periodo largo. Además, las actualizaciones de los altavoces intelgientes suelen ser transparentes al usuario y sin intervención alguna. Algo que en algunos casos, puede causar algún que otro problema.

Más info aquí.

La entrada Google comienza la corrección de un fallo del Bluetooth de los altavoces inteligentes detectado en 2018 se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .