Aqara N200 estará a la venta en China a partir del 9 de Marzo

Aqara N200 estará a la venta en China a partir del 9 de Marzo

Hace unos días que Aqara presentó de forma oficial el nuevo smartlock, Aqara N200. Esta nueva versión generacional de su anterior N100, el cual, solo ha estado disponible por fuentes externas a la marca. Ahora, esta nueva versión si que llega a la calle de forma oficial.

Anuncio de la presentación del Aqara N200 en China

Especificaciones del Aqara N200

  • Diseño renovado con respecto a la versión N100
  • Timbre integrado
  • Lector de huellas
  • NFC
  • Teclado numérico

Como vemos, posee un diseño renovado por completo. Teniendo unos laterales más rectangulares en lugar de circulares. La funcionalidad es similar, pero, las cosas con las que interactuamos están mucho mejor acabados. Por ejemplo, la tecnología del lector de huella se ha incrementado para, además de ser más precisa durar mucho más.

Comparación entre Aqara N200 y N100

El dispositivo, parece que inicialmente estará disponible en China, pero, estamos convencidos que tiendas internacionales lo pondrán también a la venta. Queda ver si Aqara lanza una versión internacional para poder comercializarlo de forma oficial en los países donde está presente. Recordemos que en Estados Unidos comercializan sus productos a través de Amazon y, se supone, que Aqara llegará a Europa en esta primera parte del año.

Queda poco para terminar con el primer trimestre del año y, todavía no hay información sobre su llegada, pero, imaginamos que lo harán en breve. No obstante, problemas como el Coronavirus, es posible que retrasen sus planes.

Estaremos pendientes a la disponibilidad de esta N200 para avisaros.

Más info aquí.

La entrada Aqara N200 estará a la venta en China a partir del 9 de Marzo se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .