Google celebrará el evento para desarrolladores de Smart Home la semana que viene

Google celebrará el evento para desarrolladores de Smart Home la semana que viene

Después de haber tenido que anular el Google I/O de este año, tanto presencial como posteriormente en virtual, parece que Google quiere volver con los eventos. El “Hey Google” Smart Home Virtual Summit, es el que está enfocado a los desarrolladores de Smart Home.

En este evento, Google presentará las nuevas características que añadirán a su Google Assistant para que puedan ser utilizadas. Una de las posibles características que podremos ver, es la del soporte de AMP por parte de los Smart Displays para ver el contenido en la pantalla. También, parece que hablarán, personas relevantes de la industria, sobre el impacto del Covid-19 en el sector del Smart Home.

Este es el primero evento que llevará adelante Google desde que empezamos con la pandemia y, el objetivo de Google es crear un vínculo más cercano con los desarrolladores de Smart Home, los cuales son críticos para el ecosistema de Google. Todos los desarrollos externos que puedan aparecer para Google Assistant, serán los que definirán en muchos casos, el éxito de su asistente.

La cita con el “Hey Google” Smart Home Virtual Summit, tendrá lugar el 8 de Julio a las 19:00 (hora de España peninsular). Si os interesa el evento, el registro es gratuito y, como era de esperar, todo será virtual y no habrá evento en físico.

Más info aquí.

La entrada Google celebrará el evento para desarrolladores de Smart Home la semana que viene se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .