Google Assistant se integra de manera oficial con los receptores Hopper

Google Assistant se integra de manera oficial con los receptores Hopper

A pesar de ser una noticia más centrada en los usuarios que nos leen desde Estados Unidos, creemos que es otro signo más del avance que está teniendo Google Assistant y Google Home, en este caso, con el soporte de los receptores Hopper.

A pesar de que su soporte viene anunciado desde Mayo, el soporte para sus receptores, que aunque soportará todos los modelos, el Hopper 3 será el que más aprovechará dicho soporte por las propias características del mismo.

Ahora, podremos controlar dichos dispositivos de forma oficia, además de forzar a la competencia a hacer lo mismo, algo que beneficiará a los usuarios de multitud de dispositivos que acabarán teniendo que seguir la estrategia de Hopper ofreciendo el soporte de manera nativa en sus dispositivos.

Buenas noticias para aquellos usuarios que tengan un receptor de esta marca y posiblemente para los que posean la competencia más directa porque seguramente tengan que seguir los pasos de Hopper para no quedarse atrás en el mercado.

Fuente: Cnet

La entrada Google Assistant se integra de manera oficial con los receptores Hopper se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .