Google Assistant permite la reproducción de tus listas de Youtube Music (todavía en pruebas)

Google Assistant permite la reproducción de tus listas de Youtube Music (todavía en pruebas)

Después de saber que Play Music dejará de funcionar en unos meses, Google quiere equiparar la App Youtube Music en características a la anterior. Una de las características que más echaban de menos los usuarios era la posibilidad de reproducir las listas personales por medio de Google Assistant.

Ahora, con la nueva actualización, parece que algunas cuentas comienzan a poder hacerlo por medio de la voz con Google Assistant. Se trata de una característica que está en pruebas y que, todavía, no está al alcance de todos los usuarios de momento. Por el momento, Google ha anunciado que la reproducción de las listas con Google Assistant está solo disponible en los altavoces Nest y en los Smart Displays, y, como es costumbre, de momento solo en Estados Unidos.

No obstante, Google se ha comprometido ha actualizar esta característica a más países e idiomas en el futuro (esperamos que pronto).

Cambios en Google

Los cambios en Google no paran, además, muchas veces estos cambios son perjuicio para los usuarios. Por ejemplo, la migración de Nest a cuentas Google, este cambio de Play Music a Youtube Music, etc. Todos estos cambios, bajo mi punto de vista son una molestia para los usuarios y Google se puede permitir hacerlo por su posición dominante en muchos sectores. Una empresa normal, más pequeña, que cambie el nombre, App, servicio, etc con tanta frecuencia acaba cansando a los usuarios y haciendo que lo abandonen.

Más info aquí.

La entrada Google Assistant permite la reproducción de tus listas de Youtube Music (todavía en pruebas) se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .