Google Assistant integra la petición de comida de forma nativa

Google Assistant integra la petición de comida de forma nativa

Uno de los cambios que está añadiendo Google a su asistente virtual es el hecho de poder pedir comida, ya que, aunque existen Actions (o Skills en el caso de Alexa) que ya nos permiten pedir comida, ahora será el asistente el que podrá hacerlo sin cargar nada previamente.

Inicialmente, como todas las nuevas mejoras, parece que disfrutarán de este servicio en Estados Unidos para posteriormente ir integrando las Apps de comida para llevar para que permita poder realizar pedidos, tanto nuevos como repetir algunos ya hechos.

Para poder hacer uso de los mismos, Google está introduciendo en su sistema todas las Apps que permiten pedir comida para llevar y tan solo habrá que decir que queremos pedir comida del restaurante favorito, pudiendo realizar un pedido nuevo viendo y seleccionando lo que más nos guste o pedirle a Google Assistant que nos muestre en pantalla los últimos pedidos realizados para decir que lo repita.

Cuando Alexa fue presentado en España, se pudo pedir comida (repetir último pedido) por medio del asistente de Amazon, algo que seguro gustó a los nuevos usuarios, pero ahora, una vez integrado de forma nativa, será mucho más cómodo y potente, ya que, muchas serán las empresas que se integren en este servicio para poder aprovechar el tirón de los altavoces virtuales.

Fuente: 9to5Google

La entrada Google Assistant integra la petición de comida de forma nativa se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .