Aparece una Mi LED Desk Lamp 1S de Xiaomi en la App con posible soporte para HomeKit

Aparece una Mi LED Desk Lamp 1S de Xiaomi en la App con posible soporte para HomeKit

Parece que Xiaomi y Aqara están preparando el lanzamiento de productos, entre los que figuran los productos de Aqara que vimos en la App y, ahora, Xiaomi parece tener lista la Mi LED Desk Lamp 1S.

Este nuevo dispositivo ha aparecido en la App sin estar todavía presentado ha saltado a la luz y, mostrando un posible soporte para HomeKit, algo que los usuarios del sistema de Apple agradecerán, ya que, no muchos dispositivos de Xiaomi funcionan con él.

Entre los lanzamientos de Aqara y ahora este nuevo dispositivo de iluminación de Xiaomi, como decimos, Homekit se está nutriendo de dispositivos con precio económico y que abren las puertas a muchos dispositivos con los que poder trabajar.


El dispositivo, que se ha listado de forma separada al Mi LED Desk Lamp, la lámpara de escritorio con LEDs regulables y con diferentes escenas para que la vista no se canse cuando estamos leyendo, trabajando, etc.

Todavía no hay fecha ni precio para este dispositivo, pero el hecho de aparecer en la App de Mi Home, parece indicar que está preparara para ser presentada de forma oficial y, hacer que los usuarios de HomeKit hagan un acercamiento al ecosistema de Xiaomi para poder usar los dispositivos.

Fuente: Homekitnews

La entrada Aparece una Mi LED Desk Lamp 1S de Xiaomi en la App con posible soporte para HomeKit se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .