Google Assistant ahora permite jugar a HQ Trivia

Google Assistant ahora permite jugar a HQ Trivia

Uno de los juegos que se hizo muy popular el año pasado, HQ Trivia, un juego tipo trivial de preguntas de conocimientos generales, ha aterrizado en Google Assistant de forma exclusiva.

HQ University es el nombre de la aplicación lanzada para Google Assistant con la que los usuarios podrán entrenarse y jugar a las preguntas por medio del asistente de Google.

Ya existen multitud de juegos en las plataformas de los asistentes virtuales, pero, parece que la industria está queriendo probar la plataforma para una posible monetización futura, por ejemplo, hace poco vimos como el creador de Atari lanzaba un juego en exclusiva para Alexa.

Es un nuevo sector y los desarrolladores no saben la repercusión que puede tener este tipo de juegos, por lo que inicialmente parecen estar probando suertes para posteriormente, si funcionan, comenzar la monetización con los diferentes modelos de negocio existentes.

El juego HQ University, de momento parece estar en Estados Unidos, por lo que no podremos descargarlo en nuestro asistente para poder jugar, eso si, una vez que pasen las pruebas allí, estamos seguros que si no es éste, será cualquier otro juego el que llegará a los que no vivimos en Estados Unidos.

Fuente: 9to5Google

La entrada Google Assistant ahora permite jugar a HQ Trivia se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .