Fun Sleep Zero, el colchón inteligente que ha anunciado Xiaomi su crowdfunding

Fun Sleep Zero, el colchón inteligente que ha anunciado Xiaomi su crowdfunding

Aunque seguramente este dispositivo se quede en China, se trata de un nuevo dispositivo inteligente con rigidez ajustable. No es la primera vez que vemos un dispositivo de este tipo, pero, la verdad es que no deja de ser interesante un dispositivo como este Fun Sleep Zero.

Con un precio de 4599 yuanes (unos 580€), este colchón inteligente viene con diferentes sensores y modos para dormir. Tiene modos incluso para poder realizar ejercicios como el yoga encima.Posee diferentes algoritmos para poder ayudar a que la experiencia sea lo mejor posible.

Tiene un grosor de 26 cm con una capa de 3cm de latex para hacerlo mucho más cómodo. Viene con multitud de sensores que monitorizan en todo momento las posiciones que tenemos cuando dormimos o practicamos alguno de los ejercicios que viene configurado. Con la información que recibe de nosotros, así como de los sensores que le indican nuestras posiciones cuando dormimos, es capaz de ofrecer la mejor dureza en todo momento. Tarda solo 20 segundos en ser capaz de regular la dureza del colchón, por lo que es capaz de hacerlo en sus 6 zonas independientes que puede regular.

El colchón inteligente Fun Sleep Zero se puede integrar en Mi Home y será posible controlarlo por medio de la voz en China con el asistente propio de la marca XiaoAI. Como es lógico, dentro de la App podremos ver las estadísticas de sueño que tengamos.

Más info aquí.

La entrada Fun Sleep Zero, el colchón inteligente que ha anunciado Xiaomi su crowdfunding se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .