Estos son los motores de estores que Aqara ha lanzado en China

Estos son los motores de estores que Aqara ha lanzado en China

La marca Aqara ha lanzado de una forma silenciosa y sin dar publicidad alguna, unos motores para estores que parecen tener muy buena pinta, aunque, no sabemos si llegarán aquí.

Mientras esperamos que Ikea lance al mercado sus motores de estores en Agosto, otros fabricantes parecen tener ya en producción y en el mercado, eso si, de momento parece estar solo a la venta para los profesionales del sector en China.

Aqara posee numerosos dispositivos y, desde hace poco, hemos podido ver cómo lanza modelos al mercado sin hacer mucho ruido, como vimos con el relé de dos fases o la cámara Aqara G2. Ahora, parece que tenemos otro dispositivo para el Smart Home en el mercado, los motores de estores.

Haz click para ver el pase de diapositivas.

En el vídeo vemos como puede usarse con diferentes tipos de estores y nos permitirían, gracias al mando que incluyen, el control completo sobre ellos, además de que imaginamos que serán compatibles con su ecosistema pudiendo integrarlos por medio de la App y permitiendo el control por medio de los asistentes virtuales.

Por el momento, no hay rastro de estos motores en tiendas como Aliexpress, por lo que no sabemos si acabarán saliendo o será un producto que se quedará en China, ya que está a la venta allí de forma exclusiva a instaladores y comercializadores de este tipo de producto.

Fuente: homekitnews

La entrada Estos son los motores de estores que Aqara ha lanzado en China se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .