Blink XT2, la nueva cámara inteligente de seguridad presentada por Amazon

Blink XT2, la nueva cámara inteligente de seguridad presentada por Amazon

Amazon acaba de presentar en España la nueva cámara de seguridad inteligente Blink XT2, una nueva generación que ya tenemos disponible para su compra aquí.

Posee unas características de alta gama aunque nos confunda su precio de 119.99€. Funciona como no podía ser de otra forma con Alexa, por lo que podemos montar un sistema de seguridad muy completo y flexible con la Blink XT2.

En cuanto al resto de especificaciones, tenemos:

  • Resolución de vídeo de hasta 1080p.
  • Como hemos dicho, compatible con el asistente de Amazon para verlo en nuestros Echo Show en todo momento.
  • Va alimentada por pilas, por lo que no es necesario el cableado.
  • La duración de las pilas es de hasta 2 años.
  • Se puede instalar tanto en exteriores como en interiores.
  • Incluye el almacenamiento en la nube sin coste.
  • Comunicación de audio bidireccional.

Disponibilidad de la Blink XT2

La cámara ya está disponible en España y la tenemos  en color negro (aquí). Existen packs de hasta 5 cámaras donde nos podemos ahorrar un dinero a la hora de la compra. El modelo de 1 unidad también incluye el bridge para poder usarlo y enlazar y su precio empieza desde los 119.99€.

Sistema de vigilancia con Alexa

Este modelo, tal y como hemos indicado en las especificaciones, incluye el almacenamiento en la nube, por lo que tenemos el control y grabación de nuestra casa en cualquier lado. Uniendo a la integración con el asistente de Amazon, tenemos un sistema completo para vigilar tanto dentro como fuera de casa.

Se trata de uno de los sistemas de detección compatibles con Alexa que más económicos vamos a encontrar, sobretodo por la integración que tienen así como la facilidad de instalación debido a no estar cableada.

Si os interesa, podéis mirar aquí para conseguir las vuestras.

La entrada Blink XT2, la nueva cámara inteligente de seguridad presentada por Amazon se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .