Google Nest Mini visto por completo antes de su lanzamiento hoy

Google Nest Mini visto por completo antes de su lanzamiento hoy

Se trata del nuevo Nest Mini, el sustituto del Google Home Mini del que hemos hablado en otras ocasiones. Ahora, gracias a la gente de WinFuture, ya podemos ver como será y los cambios que va a introducir.

Si lo miramos desde el punto de vista estético, parece que no habrá grandes cambios, de hecho, por la parte superior de tejido parecen ser iguales. Las dimensiones también coinciden con 98 mm. de diámetro y 42 mm. de altura. Lo que indica que Google está encantado con este formato y ha querido solo mejorarlo a nivel interno. Pero también con algunas características que lo hacen más práctico.


Colgador del Nest Mini
Google Nest Mini colgado
Google Nest Mini trasera
Google Nest Mini de lateral





Cambios en el nuevo Nest Mini

Si nos vamos a mirar directamente los cambios, tenemos, como ya hablamos hace tiempo, que incluirá un colgador para la pared, de esta forma, lo podremos tener colgado en la pared sin problemas.

Otro de los cambios que parece que incluye es que se quita el microUSB y nos vamos a un conector redondo, parece que similar al de los Nest hub. Esto es algo que a muchos no les terminará de gustar, pero que parece que era algo necesario debido a otro de los cambios como vemos a continuación.

El motivo del cambio de conector es posiblemente debido a que ahora, el Nest mini ha pasado a consumir 15W desde los 9W. Ahora, parece que Google ha querido mejorar la calidad y potencia de su altavoz. Por lo tanto se espera que en este punto, también mejore bastante.

Esta tarde es el evento de Made by Google 2019, donde se presentará este nuevo Nest Mini. Además, de los dispositivos WiFi de Nest, Pixel 4 y posiblemente algún Chromebook, por lo que muy atentos a las novedades.

Más info de la filtración aquí.

La entrada Google Nest Mini visto por completo antes de su lanzamiento hoy se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .