August lock añade soporte para desbloqueo por voz y anuncios del timbre

August lock añade soporte para desbloqueo por voz y anuncios del timbre

Dos productos clave de August, el fabricante de cerraduras inteligentes, han sido actualizados con importantes mejoras que lo convierten en productos más interesantes, por un lado tenemos actualización sobre el August Lock y por otro lado sobre el August Doorbell Cam Pro.

La actualización del cierre inteligente nos permitirá poder desbloquear nuestra puerta haciendo uso de la voz y Google Assistant, de esta forma, ya no tendremos que buscar las llaves para entrar a casa ya que podremos decir “Ok Google, abre la puerta principal” y nuestra cerradura inteligente se abrirá para nosotros.

Por otro lado, tenemos también actualizado el dispositivo Doorbell Cam Pro, que, como su nombre en inglés dice, es el timbre de la puerta que incorpora cámara para poder saber quien está llamando a la puerta. Desde ahora, gracias a la nueva actualización, podremos recibir en nuestro smartphone las notificaciones, tanto por vía de Google Assistant (como en el caso del August Lock) como por medio de Alexa.

El funcionamiento en ambas plataformas es distinto, ya que con Alexa podremos tanto recibir la notificación de que hay alguien en la puerta mientras y podemos realizar automatizaciones basadas en eso, mientras que en Google Assistant podremos recibir tan solo las notificaciones de que alguien está en la puerta.

Actualizaciones importantes para unos productos clave del hogar.

Fuente: Cnet

La entrada August lock añade soporte para desbloqueo por voz y anuncios del timbre se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .