Aparece en la certificación FCC una nueva cámara TP Link Kasa Smart Spot

Aparece en la certificación FCC una nueva cámara TP Link Kasa Smart Spot

Parece que TP Link lleva idea de lanzar en breve una cámara de seguridad llamada Kasa Smart Spot, aunque, este nombre podría variar con el lanzamiento, pero, al menos, si que se ha podido ver algunas de las características que acompañarán a la cámara.

Si nos fijamos en lo que se ha publicado, podemos ver que la cámara tendrá:

  • Grabación en 1080p en tiempo real
  • Comunicación bidireccional
  • Detector de actividad para grabar cuando detecta cambios
  • Almacenamiento gratuito 2 días de grabación
  • Controlable desde la App Kasa en el móvil

Esta cámara, pasaría a formar parte de la colección de productos de seguridad que ya tiene el fabricante para ir poco a poco introduciendo el hardware en todos los hogares posibles.

De momento no sabemos si la Kasa Smart Spot estará disponible solo en los Estados Unidos ya que la certificación donde se ha visto es la de allí y, por tanto, podría ser un producto inicialmente para Estados Unidos o a nivel mundial.

Dentro de poco sabremos, una vez desvelado el producto de forma oficial si TP Link lleva unos planes u otros con esta cámara de seguridad. En cuanto a la estética del producto, vemos que se trata de una cámara con peana movible y una forma cuadrada aunque con los bordes muy redondeados.

Fuente: Cnet

La entrada Aparece en la certificación FCC una nueva cámara TP Link Kasa Smart Spot se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .