Amazon pondrá a la venta el día 9 de Mayo un dispositivo Alexa para niños

Amazon pondrá a la venta el día 9 de Mayo un dispositivo Alexa para niños

Al igual que ocurre, el servicio será inteligente y permitirá a los más pequeños poder leer cuentos, pedir información controlada y realizar las mismas operaciones que podemos hacer con un dispositivo Echo normal.

La diferencia radicará en que el contenido que dispone este nuevo servicio está controlado para que tenga relación con las necesidades de un niño. Además, el dispositivo, como es lógico, vendrá decorado con motivo más infantil para hacerlo más atractivo a los más pequeños.

Con un precio de unos 80 dólares (todavía no está en España ni el servicio normal ni el para niños) el altavoz hará que los más pequeños empiecen a usar esta tecnología, un movimiento inteligente por parte de Amazon ya que, una vez haya calado en los niños, cuando pasen a ser adultos, necesitarán de asistente pero ahora ya enfocado a las necesidades de un adulto.

La versión para niños permitirá leer audio libros, tendrá juegos y música enfocada para los más pequeños, algo que hará que puedan disfrutar de sus aficiones de una forma sencilla, aunque, seguro que muchos padres serán reticentes a dar a sus hijos esta tecnología que, en parte, controla lo que sus hijos dicen.

¿Daríais a vuestros hijos Alexa para niños?

Fuente: Cnet

La entrada Amazon pondrá a la venta el día 9 de Mayo un dispositivo Alexa para niños se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .