Amazon lanza la nueva generación de Fire TV Cube

Amazon lanza la nueva generación de Fire TV Cube

Aunque no es un dispositivo que esté en España, Amazon posee un Fire TV Cube (con forma de cubo como el nombre indica) similar a los sticks HDMI Fire TV y, ahora, posee reemplazo generacional.

Este nuevo dispositivo ha sido presentado en IFA 2019 y ya se encuentra disponible para su reserva en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania y Japón. Este nuevo dispositivo viene para dar reemplazo al anterior pero con mucha más potencia.

El Amazon Fire TV Cube de nueva generación es el doble de potente que el antarior y es capaz de ofrecer contenido 4K Ultra HD a 60 fps. Como es lógico, viene con Alexa integrado y nos permite la navegación completa por medio de la voz.

Especificaciones del Amazon Fire TV Cube

  • Procesador Hexa core
  • GPU Mali G52-MP6
  • 16GB de memoria interna
  • 2GB de RAM
  • WiFi de doble banda
  • Bluetooth 5.0
  • HDMI, microUSB y puerto infrarrojo por medio de cable

Al igual que sus hermanos, este cubo es capaz de reproducir todo el contenido que Amazon tiene en su servicio de televisión a la carta, donde entra Netflix, ahora Youtube, HBO, etc. Además, tiene servicios locales en Estados Unidos que no llegarán a España, al menos, de momento.

Al ser la nueva generación del Fire TV Cube, es posible que Amazon tenga planes de poder enviarlo a mas países, donde podría entrar España, eso si, no hay información oficial. Estaremos atentos a novedades desde Amazon sobre este interesante dispositivo, ahora que ha anunciado los nuevos Fire TV aquí.

Más info aquí.

La entrada Amazon lanza la nueva generación de Fire TV Cube se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .