Alexa recibe nuevos altavoces de gama alta de Teufel

Alexa recibe nuevos altavoces de gama alta de Teufel

Los modelos Hotlist M y S de Teufel son los nuevos modelos que han pasado a ampliar la lista de altavoces con Alexa integrada. Se trata de unos modelos que pasarían a ir a la gama alta del asistente para los más exigentes en cuanto a audio.

Se trata de dos modelos con una forma hexagonal y con dos tamaños diferentes. El primer modelo, el M, posee un tamaño de 40 centímetros y nos permite poder ponerlo sobre una base. Tiene 7 drivers, 120W RMS y un sistema de 3 vías con tweeter, bajos y medios.

El otro modelo, es algo más pequeño, el S, con 22.5 centímetros. Su calidad de audio, también es muy buena, aunque posee 5 drivers y un sistema de 2 vías.

Ambos poseen un control táctil en la parte superior con los micrófonos para Alexa, y, su sonido es 360º. Se trata de modelos que compiten contra Sonos y sus modelos, por lo que vemos que la gama media-alta, parece atraer más a los que integran Alexa. No obstante, también existen modelos de Google Assistant con calidad.

El precio de estos modelos es de unos 500€ en su versión superior y, del inferior, no aparece precio.

Más info aquí.

La entrada Alexa recibe nuevos altavoces de gama alta de Teufel se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .