Alexa integrará Apple Music en las próximas semanas

Alexa integrará Apple Music en las próximas semanas

Parece que finalmente Apple ha decidido introducir su servicio musical dentro del asistente de Amazon, Alexa, una gran noticia para todos los usuarios.

Cuando recibí el Amazon Echo, me di de alta en la promoción de los 3 meses de música gratis de Amazon Unlimited, pero, después de unas semanas de uso, he notado, que al menos por mis gustos musicales, el servicio no es mejor que Spotify.

Ahora, al introducir Amazon los servicios de Apple Music dentro de Alexa y de los Amazon Echo, los usuarios de Alexa podrán disfrutar de una colección más grande musical (50 millones de canciones) por lo que se abre un gran abanico en la selección musical.

Ahora, gracias a esta entrada que de momento parece entrar en Estados Unidos inicialmente, pero seguro que pronto traspasará fronteras, permitirá tener dentro de Alexa, Spotify, Amazon Unlimited y Apple Music.

Ahora queda esperar a ver si el lanzamiento, siendo la empresa de la que hablamos, será de forma local en Estados Unidos o bien será mundial para que todos los usuarios de Apple Music puedan disfrutar de su producto dentro del servicio de Amazon Alexa.

Esto demuestra la fuerza que tiene Amazon dentro de los asistentes virtuales, que, teniendo Apple su propio rival, ha optado por unirse al enemigo para poder crecer en su producto musical.

Fuente: Aboutamazon

La entrada Alexa integrará Apple Music en las próximas semanas se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .