Alexa comienza a permitir reproducir los recordatorios en todos los dispositivos

Alexa comienza a permitir reproducir los recordatorios en todos los dispositivos

Si eres usuario de Alexa, te habrá pasado que cuando pones los recordatorios, solo suenan en el altavoz donde lo pones. Como es lógico, muchas veces te puede pillar estando lejos de ese altavoz y el aviso, pasa sin oírse.

Uno de los cambios que está introduciendo Amazon, al menos en la versión americana, es que el recordatorio podremos ponerlo para que nos notifique en todos los dispositivos. De momento, comprobando mi App no aparece, pero, según leemos en Cnet, dentro de la sección de la App donde añadimos el recordatorio podremos configurarlo.

Para ello, donde vemos “Comunicados de” (Announces From en inglés), aparecerá la opción de “Todos los dispositivos”, mientras que ahora solo vemos la lista de los dispositivos que tenemos. Entre todos ellos, solo podemos elegir uno, por lo que actualmente, habría que crear un recordatorio por dispositivo, pero, después de esta actualización, ya sonará, si queremos, en todos.

Sin duda una función bastante útil y que, si usáis Alexa para los recordatorios, sabréis que le hacía falta. De momento parece que se está actualizando en Estados Unidos, pero, imaginamos que llegará al resto de países en breve. Poco a poco, parece que se pulen los detalles del asistente, aunque, todavía falta bastante por pulir. Por ejemplo, salvo actualización posterior, no era posible poner una alarma de lunes a sábado en una sola alarma. Algo bastante frecuente para los que trabajan de lunes a sábado como es el sector del comercio.

Más info aquí.

La entrada Alexa comienza a permitir reproducir los recordatorios en todos los dispositivos se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .