moviles chinos

Zopo C3 rosa: Móvil chino pensado para ellas

Zopo C3 rosa: Móvil chino pensado para ellas

La verdad es que puede estar pensado para ellas o para cualquiera que le guste el color rosa y dejar a parte los estereotipos sobre los colores, creo que todos los teléfonos están hechos de manera neutra con el fin de evitar perder público, y si bien es cierto el color suele ser usado mas por ellas que por ellos, el Zopo C3 rosa, seguramente, tenga mas usuarios femeninos que masculinos. El teléfono en si no es mas que un teléfono chino quad-core con el color de la carcasa rosa, pero no lleva nada inferior al resto de los comparados en nuestros artículos, de hecho, sus características son bastante buenas y seguramente podría acabar siendo un teléfono solicitado:

  • Procesador quad-core MT6589T (Versión Turbo)
  • 1 GB de RAM
  • 16 GB de almacenamiento interno
  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD
  • Android 4.2
  • Posiblemente llevará protección Gorilla Glass

Si a las especificaciones nos referimos, estamos hablando de uno de los teléfonos quad-core mas potentes de los que hemos hablado, ya que entraría a competir contra los modelos que poseen resolución FullHD y no 720p, por lo que es de los de su gama, de lo mas alto. El precio de este teléfono para aquellas personas interesadas en comprarlo rondará los 280$ y en principio será posible comprarlo en la propia tienda online de la casa Zopo. Es posible que la maniobra por parte de Zopo con su Zopo C3 de separarse del resto de teléfonos sacando esta edición rosa sea beneficiosa para ellos ya que, de esta manera, destacará por encima de sus competidores, sobretodo para aquellas personas interesadas en adquirir un teléfono de un color distinto al que nos tienen acostumbrados los fabricantes. Es igual que si saliera algún fabricante que sacara un móvil con una forma distinta a la que ahora tenemos, prácticamente todos los teléfonos, desde que existen pantallas táctiles son muy similares, apenas se aprecia variaciones mas allá de ser mas o menos fino, bordes redondeados o no (cuidado con esto, que Apple es el «inventor» de las cosas rectangulares con bordes redondeadas), mas o menos pantalla, etc etc.. el caso es que al menos, en este caso el Zopo C3 destaca en algo y creo que puede ser interesante para ellos.

Zopo C3

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.