Zoom actualiza su versión para Fire TV Cube para permitir vídeo llamadas

Zoom actualiza su versión para Fire TV Cube para permitir vídeo llamadas

Hasta la fecha, prácticamente la totalidad de dispositivos compatibles con Zoom, solo permitían entrar a las vídeo llamadas si tenían, de forma nativa cámara. Ahora, con la compatibilidad con Fire TV Cube, el tema ha cambiado un poco.

Zoom ha actualizado su sistema para poder entrar en las vídeo llamadas por medio de un Fire TV Cube y una cámara compatible conectada a ella. Lo bueno, además de poder realizar la llamada desde nuestro televisor, es que podremos controlar las funciones por medio de la voz con el asistente Alexa. Desde la petición de entrada en una sala, hasta la entrada de la contraseña de la misma clave.

Zoom y sus dispositivos

Hace tiempo que hablamos de los dispositivos que había anunciado la empresa Zoom, pero, parece que no quiere ser excluyente. Con la entrada de los Fire TV, muchos podrán optar por Zoom a la hora de hacer vídeo llamadas ya que es una aplicación ampliamente usada así como sencilla para usar. Además, ya vimos que, además de los dispositivos Amazon, entraba también en los Facebook Portal.

La guerra de los servicios de llamadas no ha terminado, Zoom se benefició mucho de la pandemia y, ahora tiene que mantener su control.  No obstante, tiene que lidiar contra los servicios tanto de la propia Amazon como otras empresas que también quieren su trozo del pastel.

Más info aquí.

La entrada Zoom actualiza su versión para Fire TV Cube para permitir vídeo llamadas se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .