Yeelight Sense Smart Desk la nueva lámpara de mesa de la marca china

Yeelight Sense Smart Desk la nueva lámpara de mesa de la marca china

Yeelight ya tiene nuevo modelo en el mercado, la Sense Smart Desk. Si os hablamos hace nada de los modelos Star Floor Lamp y Star Desk Lamp, Yeelight vuelve a ser noticias gracias esta nueva lámpara de mesa.

Su diseño es bastante interesante teniendo un cuerpo plano y articulado. La base es circular y nos ofrece una buena estabilidad a la hora de poder usarla. Lo más atractivo es la cabeza de la misma, contando con un diseño alargado con los finales en forma de semicírculo.

Articulación de la lámpara
LEDs de la cabeza
Yeelight Sense Desk

La iluminación, como no puede ser otra, es de tipo LED. Por otro lado, el control lo tenemos en el borde la lámpara para poder controlarla cuando lo estamos usando. Por lo que no es necesario tener que estar tocando en la base de la misma.

Siguiendo conel control, la iluminación de la lámpara se enciende con el botón frontal que posee en la cabeza. Además, posee dos sensores lumínicos que notifican por medio de un LED si la luz que tenemos en la habitación es correcta. Para ello, mide la iluminación tanto ambiental como la propia de la lámpara.

Yeelight Sense Smart
Botonera y led de notificación
Yeelight Sense Smart Desk Lamp

Por el momento, la nueva Yeelight Sense Smart Desk está disponible solo en China, pero, estamos convencidos que pronto aparecerá en el mercado internacional por medio de las tiendas habituales.

Más info aquí.

La entrada Yeelight Sense Smart Desk la nueva lámpara de mesa de la marca china se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .