Yeelight presenta la bombilla ST64 de filamento

Yeelight presenta la bombilla ST64 de filamento

Las bombillas de filamento tienen un público que busca un aspecto retro de las bombillas convencionales. El hecho de parecer antiguas, no está reñido con la nueva tecnología, algo que Yeelight lo sabe y es por ello que ha lanzado un nuevo modelo de bombilla con este aspecto, la Yeelight ST64.

Especificaciones de la Yeelight ST64

  • Consumo de 6W
  • 500 lumens
  • Compatible con Alexa, Google Assistant, IFTTT, SmartThings y HomeKit
  • Conectividad WiFi
  • Ajuste del brillo del 5% al 100%
  • Temperatura 2700K

No se trata del primer modelo de Yeelight de tipo filamento, pero si que se trata de un modelo que quiere imitar al que posee Philips Hue. Pose una potencia similar, algo más reducida, pero tiene una ventaja frente al modelo de Hue, ya que, no requiere gateway. Además, el precio también es más reducido ya que el modelo de Yeelight lo podemos encontrar aquí por unos 18€, mientras que el de Hue lo tenemos por unos 23€ aquí.

Se trata de un modelo para crear ambientes con una luz tenue, perfectos para una decoración más que para proporcionar una iluminación completa. Normalmente, esta iluminación la he visto en locales comerciales o espacios que buscan un ambiente agradable y algo iluminado con una decoración clásica.

Compra: Aliexpress

Más info aquí.

La entrada Yeelight presenta la bombilla ST64 de filamento se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .