Yeelight Colour Smart Bulb 1S, la nueva versión RGB de la bombilla

Yeelight Colour Smart Bulb 1S, la nueva versión RGB de la bombilla

Yeelight ha puesto en el mercado una nueva bombilla RGB, la Yeelight Colour Smart Bulb 1S. Se trata de una nueva generación de la bombilla habitual que se comercializa desde hace tiempo.

En este caso, el producto ha recibido una actualización tecnológica que la hace más eficiente que su predecesora. Al igual que la anterior, permite el cambio del color de la misma, aunque, lo hace de una forma más efectiva creando escenas de color mucho más acertadas.

Como he dicho, se trata de un modelo más eficiente, reduciendo un 15% el consumo sin sacrificar la potencia de la iluminación. Al igual que todo producto de Yeelight podremos emparejarlo con su propia aplicación así como con la de Mi Home.

Especificaciones de la Yeelight Colour Smart Bulb 1S

  • Modelo: YLDP13YL 1S.
  • Fabricada de plástico.
  • Casquillo E27.
  • Consumo de 8.5W.
  • Luminosidad de 800 Lumens.
  • Posibilidad de ajuste de la luz desde 5% hasta 100%.
  • Temperatura de la luz desde 1700ºK hasta 6500ºK.
  • Color del cuerpo: Blanco.
  • Conectividad: WiFi 2.4Ghz

Respecto al funcionamiento, no cambia con respecto a la forma con la que se usaba el anterior modelo y, una vez asociada a la App, podremos crear las escenas que queramos. Además, estando emparejada, nos permite usarlas en modo ritmo musical para poder dar un aspecto más “fiestero” a nuestro salón.

Modelos nuevos de Yeelight

Como vemos, Yeelight no para de lanzar al mercado modelos nuevos, los cuales incluyen características de mejoras, así como novedades. Lo hemos visto en las Yeelight Star Desk Lamp y Star Floor Lamp, así como en general, con todas las novedades que hemos publicado de Yeelight.

Esta nueva Yeelight Colour Smart Bulb 1S está ya disponible para su compra y podéis conseguirla ahora a un precio rebajado aquí, pero, si queréis estar al tanto de ofertas sobre esta Colour Smart Bulb 1S, os recomiendo que os apuntéis al canal de ofertas de domótica de Telegram o la página de ofertas de Smart Home en Facebook.

Compra: Banggood

La entrada Yeelight Colour Smart Bulb 1S, la nueva versión RGB de la bombilla se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .