Xiaomi Mi TV Stick pasa la certificación EEC con el modelo MDZ-24-AA

Xiaomi Mi TV Stick pasa la certificación EEC con el modelo MDZ-24-AA

Parece que va a estar entretenido el mundo de los TV Box o, en este caso, de los Sticks HDMI multimedia. Xiaomi Mi TV Stick parece estar preparado para su lanzamiento, incluyendo una versión global.

Si bien ya conocemos algunos detalles del dispositivo, además de una fecha aproximada de lanzamiento gracias a la filtración de lanzamientos de Xiaomi para 2020. Aunque, las fechas se habrán visto modificadas por la crisis sanitaria que ha vivido el mundo.

Ahora es el turno de volver a hablar de este nuevo dispositivo de Xiaomi que parece que quiere hacerle competencia a los Amazon Fire TV así como al próximo dispositivo de Google, el posible Nest Chrome.

Este nuevo Mi TV Stick de Xiaomi ha pasado la certificación EEC (European Economic Community) lo que ha mostrado que tendremos la versión global de forma inminente. Dentro de las especificaciones que pueden verse en el documento presentado, tenemos un procesador Amlogic S905 quad-core con 2GB de RAM y 8GB de memoria interna. Vendrá equipado con Android TV y su resolución será 4K, siendo compatible con HDR, DTS-HD, Dolby Audio. En cuanto a conectividad, tenemos Bluetooth 4.2, HDMI 2.0, USB de tipo C y un mando a distancia Bluetooth con botón directo para asistente virtual y accesos directos para Netflix y Prime Video.

Ya queda menos para el lanzamiento de este nuevo dispositivo.

Más info aquí.

La entrada Xiaomi Mi TV Stick pasa la certificación EEC con el modelo MDZ-24-AA se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .